¡Bienvenidos a Guaymas Adventures!

Estamos de estreno. Te mostramos al fin nuestra web y lo mejor de ella, el blog en el que podrás encontrar variedad de contenido sobre nuestro proyecto, la ciudad de Guaymas y el patrimonio natural sonorense. Además, queremos que Guaymas Adventures lo hagamos entre todos, por lo que esperamos contar también con tu participación para enriquecer mucho más aún este espacio.

 

Si aún no nos conocemos permítenos presentarnos. Somos Guaymas Adventures, el primer proyecto privado de ecoturismo que surge en el municipio de Guaymas bajo la dirección de Daniel Castro. Con casi dos años de experiencia hemos compartido paseos turísticos con visitantes de distintos estados mexicanos y visitantes internacionales de países como República Checa, Estados Unidos o Islandia. Además, hemos contribuido a la recuperación de zonas de coral en el entorno de la Isla Peruano y la limpieza de playas como la de Miramar.

 

Nuestro objetivo no es otro que fomentar la conciencia medioambiental tanto en la población local como en los visitantes mediante la organización de tours marítimos y terrestres para lograr el adecuado mantenimiento del bello y valioso patrimonio natural con el que cuenta Guaymas.

 

Desde este momento te invitamos a seguir leyéndonos y conocer más de lo que hacemos. Y si tú también tienes algo que decir recuerda que puedes hacérnoslo llegar por email a hola@guaymasadventures.com. ¡Bienvenidos!

 

 

Leave a Reply