Nuevos precios en febrero: reserva ahora y benefíciate

Después de dos años sin cambios en los precios de los servicios que ofrecemos nos hemos visto en la necesidad de incrementarlos debido a los incrementos en el costo de la gasolina, seguros y otras necesidades que demanda nuestra actividad. Siempre hemos tratado de ofrecer una aventura única a un costo accesible para enseñar el paraíso que tenemos en Guaymas y San Carlos y esa ha sido la idea que ha guiado nuestro actuar siempre. Además, como empresa socialmente responsable, parte del costo de cada servicio que ofrecemos se destina al Centro de Rescate, Rehabilitación e Investigación de Fauna Silvestre A.C. (CRRIFS). Es por ello que aunque hemos tenido que adoptar esta medida también hemos renovado nuestro compromiso para ofrecer mejores y nuevas aventuras. A partir del 1 de enero de 2018 los precios serán los siguientes:

 

Reserva ahora y te respetamos el precio

Si reservas tus tours para conocer las Islas del Golfo de California de Guaymas y San Carlos en lo que resta del mes de enero te respetamos el precio, sea para la fecha que sea tu reserva. Para reservarlos solo tienes que ponerte en contacto con nosotros vía telefónica o a través de WhatsApp, email o Facebook, elegir una fecha y hora y depositar el cincuenta por ciento del costo total a través de las distintas formas de pago que te ofrecemos. Si llegada la fecha no puede asistir al paseo y avisan con antelación, su tour se puede reprogramar para cualquier otro día. El Carnaval Internacional de Guaymas y la popular Semana Santa en San Carlos están a la vuelta de la esquina, por lo que reservar ahora para esas fechas te permitirá beneficiarte de precios más bajo.

 

Promociones y paseos en grupos

Además, en febrero empezaremos también con los paseos en grupo que realizamos los sábados o domingos en la mañana dirigidos a aquellos grupos pequeños a fin de hacerles más asequible el servicio. El Paseo de una hora a Isla Peruano tendrá un costo de 120 pesos/persona, el Paseo de las Tres Islas se quedará en 240 pesos/persona con dos horas de duración y el precio del Paseo a San Carlos, con una duración de tres horas y media, será de 420 pesos. Las fechas de estos paseos se pueden confirmar en la sección de eventos de nuestra página de Facebook. Te recordamos que nuestras embarcaciones cuentan con sombra, música y hieleras para la comodidad de nuestros clientes y además incluimos agua natural de cortesía.

 

Leave a Reply